Nos sentaremos juntos fente almar y de tu mano podré caminar

domingo, 29 de mayo de 2011

Ya...

Ya perdoné cosas imperdonables y olvidé a personas que consideraba inolvidables.Ya traté de sustituir a personas insustituibles, ya hice cosas por impulso, ya me decepcioné con algunas personas y ya decepcioné a muchas otras
ya abracé para proteger, ya me reí cuando no podía más y ya hice amigos eternos
ya amé y fui amada, fui amada y no supe amar, pero también amé y no supieron amarme
ya grité y salté de felicidad, ya viví de amor e hice juramentos eternos, pero también muchos de ellos los rompí
ya me enamoré por una sonrisa y ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia
ya sentí miedo de perder a alguien especial y terminé perdiéndolo...
pero sobreviví
y todavía vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario